Somos una organización dedicada a la venta al mayor a traves de nuestro servicio de compra, importación y posterior envio bajo encargo. En ningún caso vendemos producto a destinatarios que quieran dar un uso particular al producto. Nuestros productos son para la re-venta. Si usted es un particular y le gusta alguno de nuestros productos, puede ir a la sección de "Nuestros clientes" y buscar el punto distribuidor más cercano.

Que hacemos

Buscamos los mejores productos en cualquier parte del mundo, los ofrecemos en nuestra web y servimos el producto una vez recibimos su pedido bajo encargo y directamente desde la fábrica hasta su punto de venta o a su cliente si desea activar la modalidad Dropshipping.

Como lo hacemos

Pasamos  la orden de fabricación de forma inmediata. Cuando el producto está fabricado pasamos a gestionar el envio con destino al pais del comprador. Nuestras fábricas se encuentran en zonas Internacionales como Asia, Medio Oriente, USA, EU o África.

El producto tiene un tiempo de tránsito aproximado de unos 20 a 25 días. Cuando el producto llega a España, procedemos al Despacho y Gestión de Aduanas.

En el momento en que el producto está en nuestro almacén, lo revisamos, los adecuamos a la normativa de etiquetaje y embalaje y lo re-enviamos a su establecimiento o a su cliente.

Tenga en cuenta que estos plazos son aproximados.

Cuando

Todo este proceso empieza en el momento en que recibimos un pedido y el correspondiente cobro. Desde que usted paga hasta que recibe el producto suelen pasar aproximadamente unos 20 a 25 días laborables. Es importante que usted tenga esto en cuenta e informe a sus clientes de forma clara. Una buena planificación de compras y un buen sistema de información a su cliente de tiempos de espera hará que la compra sea una experiencia agradable.

www.llenamostutienda.com ha revolucionado la industria de la distribución On-line al proporcionar funcionalidades que atraen comercios y aumentan las ventas en línea. Somos apasionados y entregados a la tecnología de innovación aplicada al comercio.

© 2009-2017 llenamostutienda.com


Creamos APP para tu comercios.

Más Información Aquí