A partir de 10-10-2016 todos los pedidos tendrán un plazo de entrega aprox de 15 días-17 días. Se entiende que los retrasos derivados de terceras partes como Agencia Tributaria en Aduanas o/inspecciones en aquellos casos que se den no computan en este plazo.  Tiempo estimado de entrega a transporte para pedidos recibidos antes del 10-10-2016 de 20-25 días aprox laborables

Debido a que llenamostutienda.com sirve bajo encargo la gran mayoría de sus productos, existe un plazo de entrega prolongado por lo que le recomendamos planificar sus compras y avisar a sus clientes de dichos plazo.

Tiempo estimado de entrega a transporte para pedidos recibidos antes del 10-10-2016

Productos pasarela: 20-25 dias aprox laborables- Tiempo estimado de entrega a transporte para pedidos recibidos antes del 10-10-2016        

NOTA IMPORTANTE: Los retrasos ocasionados por Aduanas, no son a causa ni responsabilidad nuestra. Aduanas es un organismo oficial, estatal, y que tiene su forma y metodología de trabajo. Nuestros plazos de entrega están basados en los tiempos normales cuando Aduanas trabaja sin percances. En caso que Adunas por motivos propios de dicha administración, y no nuestra, tenga retrasos, dichos retrasos no se computarán como tiempo en nuestros plazos de entrega. 

En todo caso, su pedido se importa de países terceros entrando dentro de lo posible que existan retrasos a estos plazos. Estos retrasos pueden ser debidos a multiples factores en producción o logística internacional.

Pasarela

* El plazo aproximado es de 20 a 25 días laborables en temporada normal aprox. Por tanto aquellos pedidos que tengan alguno de sus etapas dentro de estos plazos pueden verse afectados por retrasos. Estos plazos son aproximados, tenga en cuenta que fabricamos bajo encargo y que para que el transporte sea económico, en muchos casos consolidamos mercancía de varios clientes. Si desea un transporte urgente como DHL nos puede pedir presupuesto. Estamos haciendo una importación y esto requiere unos trámites y un proceso tanto en fábrica, como en transporte como en Aduanas antes de entregarle.

* Temporadas extraordinarias son aquellas que por sobre-demanda o porque las zonas de origen existen vacaciones o celebraciones que paralizan la actividad comercial, los plazos pueden alargarse más de lo normal. Estas épocas del año son Navidades, Mes de Febrero, Agosto.

Estos plazos son aproximados y se podrían alargar hasta 60 días en casos excepcionales, como podría ser que la mercancía tenga que re-hacerse por no tener la calidad correcta, o porque en el proceso de transporte internacional se perdiese. Por tanto el plazo para reclamar la devolución del importe de un producto es de 60 días Naturales. Dentro de este plazo la empresa se reserva del derecho de devolver el importe de su compra. Finalizado dicho plazo y si el producto no ha sido entregado, el cliente tiene la posibilidad de reclamar el importe o cambiarlo por otro.

La devolución del importe siempre se hará previa aceptación de la empresa siendo el tramite normal ante una incidencia en un pedido el re-hacer dicho pedido con los mismos artículos o con artículos diferentes por el mismo valor.

No obstante, y a pesar de estos plazos, la empresa siempre intentará agilizar al máximo los pedidos para que en la medida de lo posible pueda ser entregado antes de los plazos previstos.

Los plazos de entrega se dividen en bloques según el estado del pedido y su situación.

1) Compra y Pago , este proceso depende del comprador. 

2) Inicio de Producción y fabricación, este periodo dura aproximadamente 3 días.

3) Envio Internacional. Este proceso dura aprox 10 a 12 días laborables y es el más extenso.

4) Llegada y entrada en nuestro almacén. Este proceso suele durar unos 2 días laborables, incluido el despaho de Adunas-

5) Revisión del producto. Este proceso dura aproximadamente 1 días laborables

6) Re-envio. Este proceso dura aprox 1 días laborables hasta la entrega en su punto de venta o cliente.

Tenga en cuenta que los plazos son aproximados y que al tratarse de una importación pueden prolongarse.

Productos en Venta flash y con precios en oferta.

EL plazo de entrega para estos productos es ligeramente superior, pues con el fin de poder ofrecer los descuentos ofertados, debemos consolidar la mercancía de varios clientes junta para que el envio tenga un coste inferior. Los pedidos en venta flash tardarán entre 30 y 45 días lab aproximadamente, pudiendo ser antes la entrega.


Creamos APP para tu comercios.

Más Información Aquí